10 abril 2018

Buenas noches gifs con frases

Gifs imagenes animadas de Buenas 

noches con frases.




Que la bendición de Dios descienda
sobre ti y te haga tener un sueño
muy Felíz. Buenas Noches.


Aunque nos encontremos lejos
fisicamente siempre pediré a Dios
que te bendiga y te conceda una
bendecida noche y un hermoso
amanecer. Buenas Noches.


Señor, te pido por mi familia y amigos,
cuídalos y bendícelos siempre, si hoy
fué un día difícil, mañana dales esperanza
y fortaleza para que sigan adelante.
Dales esta noche un sueño reparador
y un dulce despertar Amén.


Buena, bendecida y feliz noche para
ti y un dulce despertar que Dios
te bendiga siempre


Señor que tu bendición descienda
sobre mi hogar y mi familia,
Gracias por el día que termina,
esperamos tus bendiciones
para mañana. Buenas Noches!!



Señor a mi alrededor ya todo es silencio
y calma, envía el angel de la paz
a esta casa.


Cuando no sepas donde ir...
Sigue el perfume de un sueño.
Buenas Noches.


Dales un sueño tranquilo a mis amigos
y un besito de buenas noches.


Buenas Noches... Este Angel puro
y tierno se va a la cama.


Ya es hora de descansar, mi almohada
me reclama. Buenas Noches.
Hasta mañana. Dulces sueños.


Buenas Noches, no dejes para mañana
los besitos que puedas dar hoy.


Deja que esta noche te lleve por un
hermoso viaje de sueños


Good night, sweet dreams


Buenas Noches. Dios... en tus manos
dejo la hermosa persona que está
leyendo esto. Cuídala protéjela
dale sabiduría, mucha salud, amor
y éxito en todo lo que se proponga
en su vida... Bendiciones.


Ojalá que las estrellas te ayuden 
a sumergirte en el más dulce 
de los sueños!


Buenas noches, que los Angelitos
de Dios te guarden y te protejan


Sigue tus sueños ellos ya saben
el camino, nunca dejes de soñar.
buenas noches, bendiciones.


Buenas Noches. Descansa, 
deja una luz encendida, la luz 
de la Esperanza...Porque más 
allá de toda oscuridad, tu luz
resplandeciente brillará por 
siempre. Que Dios te bendiga.


Buenas Noches. Que los Angeles
velen tus sueños y te transporten
a una dimensión de calma paz y
tranquilidad. Muy buenas noches.


Esta noche Dios mio derrama tus
bendiciones sobre mi vida,
sobre mi familia y amigos porque
tu estas con nosotros quien
puede estar en contra.


Diosito te agradezco por un día
más y por mi familia y por todo
lo que me das. Ayuda a todos
los que sufren y mandales tu
bendición. Amén
y Buenas Noches


Señor , antes que mis ojos se cierren
quiero decirte gracias por este día
que me diste Amén. Dulces Sueños

Post mas reciente.

Buenas tardes Gifs originales y bonitos.

Gifs de buenas tardes bonitos.   COMPARTIENDO Y COMENTANDO.