04 marzo 2018

Imagenes con frases de reflexion

Aqui te dejo unas frases de reflexion sobre la vida para que descargues, te invito para que las compartas en las redes sociales, si te sientes identificado con algunas de ellas.



Las personas hermosas son raras ,no se distinguen por la cara, sino por el alma.


Aprender a ignorar las cosas es uno de los grandes caminos que nos llevan a la paz interior.


Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.


El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los únicos que decidimos como jugarlas..."


Aunque un ejército acampe contra mi, no temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. Salmos 27:3


Toma riesgos, supera tus miedos, la tranquilidad no llega si te pasas la vida evadiendo.


De a poco la vida me va mostrando por quien debo luchar y a quien debo dejar de lado.


Una persona cambia por dos razones : Aprendió demasiado o sufrió suficiente.


Ala cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.


Todo hombre es libre de hacer lo que quiere, siempre que no infrinja la libertad de cualquier otro hombre. - Herbert Spencer.

Post mas reciente.

Buenas tardes Gifs originales y bonitos.

Gifs de buenas tardes bonitos.   COMPARTIENDO Y COMENTANDO.