19 febrero 2018

Buenas noches gifs hermosos con frases.

Buenas noches "gifs" con frases para desear bonitas noches y un precioso despertar 


No te duermas enojado si quieres levantarte descansado.
¡Buenas Noches y Lindo Despertar


Hayas tenido un buen o un mal día, el de mañana
seguro que será mejor ¡Buenas Noches!


Buenas Noches. Cuando mires las estrellas acuérdate
de mí porque en cada una de ellas hay un beso para ti.





Que el Angel del Señor acampe alrededor
de tu casa y cuide de ti y tu familia
mientras duerman. Buenas Noches,
Bendiciones.


Es tiempo de reposar en paz vamos a dormir y
descansar. Muy buenas noches a todos.




Que la noche te regale los mejores sueños, y el día
la oportunidad de hacerlos realidad, Buenas noches.


Buenas Noches. Que tengan un reparador descanso
y que Dios nos conceda un nuevo despertar para
disfrutar de lo más hermoso de la vida ..
Nuestra Familia!!


Descansa confiando que tu vida está en las mejores
 manos, en la manos de Dios. Buenas
y bendecidas noches.


Abuela, gracias por ser luz en mi camino,
alegría en mi día y quién me da todo su
cariño, te quiero. Buenas Noches.


Buenas Noches. Por tu amor y misericordia
en este día gracias Señor. Ahora que voy
a descansar Dios mío.. Guarda
 y protege mis sueños.


Gracias Dios por este día que nos regalaste,
por la familia, por el trabajo,por el amor
y la amistad. Gracias a Dios porque tu
amor está siempre presente.


Cada estrella está hecha para cuidar
tus dulces sueños


Buenas noches. Gracias Señor, por este
día que nos regalaste...por la familia,
por el trabajo, por el amor, la amistad...
Gracias Señor porque tu amor
está siempre presente!


Hemos pasado un día Señor bajo tu cuidado,
Ahora que vamos a descansar en está familia
te pedimos que estén tus Ángeles guardando
está casa y librandonos de todo mal Amén.


Que tus sueños se cumplan
uno a uno y tus bendiciones
se multipliquen al despertar
mañana. Buenas Noches.


Buenas Noches, Dios mío...
En tus manos dejo la hermosa
persona que está leyendo esto.
Cuidala, protejela, dale sabiduría,
mucha salud y amor y éxito en
todo lo que se proponga
en su vida y bendice a todos.
Hasta mañana, Buenas Noches.



Buenas Noches. Dios... Tú me haces
sentir confiado porque estás a mi lado,
por eso en paz me acuesto y me
duermo, Gracias Señor.


Soy agradecida con Dios hasta cuando
las cosas no se dan, ya que todo
sucede por algo. Felíz Noche.


Dios mismo le dirá a sus Ángeles
que nos cuiden por todas partes.
Los Ángeles nos llevarán en brazos
para que no tropecemos con nada.
Buenas Noches.


Léelo en silencio, Padre nuestro
que estás en el cielo, Santifíca
esta noche y tráe a nuestras vidas,
paz amor y armonía.. Danos
el mejor de los descansos y la
Bendición de abrir los ojos a la
luz de un nuevo día...Amén!!
 Buenas Noches.


Post mas reciente.

Buenas tardes Gifs originales y bonitos.

Gifs de buenas tardes bonitos.   COMPARTIENDO Y COMENTANDO.